EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS

Tarsus México

Tarsus México (antes E.J. Krause Tarsus de México) es la compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios, que desde 1991 produce las exhibiciones y conferencias anuales más importantes en industrias estratégicas en México, como los sectores de manufactura, energía e hidrocarburos, estilismo, industria forestal, medio ambiente, agua, movilidad inteligente, plástico, entre otros.

Recientemente, adquirido por Tarsus Group, empresa internacional “business-to-business” dedicado a las exhibiciones, publicaciones y medios de comunicación en línea, la cual opera globalmente en mercados verticales clave realizando más de 80 eventos en el mundo.

Actualmente Tarsus México organiza AQUATECH MEXICO, EBIO, ENERGY MEXICO, EXPO FORESTAL, EXPO MANUFACTURA™, EXPO PRODUCCIÓN, GESS MEXICO, INTERTRAFFIC LATINOAMÉRICA, MEXICO WINDPOWER, PLASTIMAGEN MÉXICO®, EXPO RESTAURANTES, THE GREEN EXPO®, UTECH LAS AMÉRICAS.

Brindamos estabilidad y seguridad a su proyecto, ya que entendemos el modelo de gestión profesional internacional, obteniendo el balance adecuado entre el Contenido, la Oferta y la Calidad del visitante.

Misión

Desarrollar eventos internacionales estratégicos que constituyan oportunidades de negocio para diferentes industrias de la región e internacionales.

Visión

Exposiciones de negocios y abiertas al público (B2B o B2C).
Conferencias con ponentes de calidad internacional y regional.
Congresos y Cumbres Mundiales.

Brindamos estabilidad y seguridad a su proyecto, ya que entendemos el modelo de gestión profesional internacional, obteniendo el balance adecuado entre el Contenido, la Oferta y la Calidad del visitante.

Generamos economías de escala

Contamos con más de 70 profesionales bilingües expertos en la gestión de exposiciones, congresos y convenciones.

Profesionalismo

Mejores rendimientos para nuestros socios.

Acuerdos duraderos

Realizamos acuerdos ganar-ganar con los diferentes organismos, cámaras, instituciones nacionales e internacionales para realizar eventos exitosos.

Peso Institucional

Experiencia y relación con el sector Gobierno y grupos de influencia de las industrias.

Fuente de información

Buena capacidad de convocatoria de medios de comunicación dada la calidad de los eventos.

Protección de marca

Experiencia en el desarrollo de marcas de eventos internacionales y nacionales.

Comunicación internacional

Contamos con una red internacional de oficinas con las que trabajamos constantemente.

Acuerdos con recintos

Contamos con un trato preferencial con diversos recintos locales y regionales.

Otras regiones donde opera Tarsus Group

Miembro de

UFI es la asociación de los principales organizadores de ferias, las principales asociaciones de exposiciones nacionales e internacionales, así como de los socios seleccionados de la industria de la exposición.

AMPROFEC ofrece una oportunidad para participar activamente en el crecimiento de nuestra industria así como el mejoramiento profesional de nuestros afiliados promoviendo su labor para lograr situar a México dentro de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.